Guardianes de Hernia

31/3/10.

Existe hoy en día mucha confusión sobre el origen de los Guardianes, aunque son bien conocidos por las razas que conviven en Hernia, sobre todo por aquellos que han luchado a su lado, ya sean elfos, humanos, sigurd u oesdán.

Si pudiéramos remontarnos a los orígenes del universo descubriríamos que éstos eran solo espíritu, criaturas etéreas que protegían el origen de su propia esencia, esencia que mutó corrompiendo su pureza, propiciando que derivaran en lo que serían las primeras razas de Hernia (ver Génesis: el principio).

Si pudiésemos reconstruir su árbol geneaológico, los Guardianes ocuparían el tercer puesto en la escala evolutiva, junto con los aralim y los elohim, de los que hablaremos en otra ocasión. Sin la capacidad del libre albedrío del que disponían los elohim y los aralim, pasaron a convertirse en meros sirvientes de sus hermanos, siendo ellos los primeros en pisar la impura tierra de los grigoris, observando sus múltiples mutaciones y actuando como mediadores entre éstos y los aralim. Fue desde entonces cuando dejaron atrás su nombre de origen Ashim para convertirse en Malak.

Ahora bien, tan sólo aquellos grigoris más puros y cercanos a la luz de Binahbriah tomaron conacto con ellos. Para el resto de razas eran criaturas invisibles a sus ojos. No fue hasta el ciclo de la ruptura que desembocó finalmente en las guerras, cuando los malak se convirtieron en guerreros defensores de las razas mortales bajo las órdenes de sus superiores, los elohim. Es desde este mismo instante cuando se hicieron visibles a sus aliados y cuando éstos, les bautizaron con el nombre de Guardianes.

3 Comentários:

Carolina dijo...

Uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy!!
por fin, vuelves a hablar del Paladín.
Menuda imaginación, menuda historia y qué fantásticos personajes...me entran unas enormes ganas de volver a leer la novela, he de repasar conceptos que ahora vuelvo a recordar y que me tienen intrigada.
Creo que tengo el primer borrador que me enviaste una vez: lo volveré a leer y empezaré mi interrogatorio, jeje!
besos, sister!

Belén dijo...

¡¡No lo hagas!!

Piensa que el borrador que te pasé fue el primero y hay capítulos ampliados y mejorados. Ya te pasaré el nuevo borrador cuando le eche un nuevo vistazo porque.... ¡¡si!! llegó el momento de retomar la historia.

Carolina dijo...

Espero impaciente....pásamelo cuanto antes!!!!!!!!!!!!!!!
Esta historia dará que hablar, y si no, lo haré yo.
Me pido también la 1ª reseña, y si me pasas el nuevo borrador empezaré a comentarlo en El Espíritu del halcón, que ya es decir, jaja!

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |