Génesis: las guerras

16/7/08.
Hablar de las guerras que sucedieron tras la ruptura es una árdua y complicada tarea que podría llevarnos a escribir infinidad de libros, así que trataremos de centrarnos en el origen de todo ello.

El eterno conflicto entre los elohim de La-Duath, paladines de Briah y los elohim de Sheol, paladines de Binah tuvo su origen tras la ruptura, cuando Briah asumió el poder sobre los etéreos pero, no conforme con eso, quiso dar la oportunidad a los grigori de regresar, tras la degeneración de la materia que los consumía, al reino de Wylon. Para ello envió a los aralim a Hernia, para orientar y guiar a sus líderes en su camino de retorno.

Binah lo encontró injusto y abrió las puertas de Sheol para que, todo aquel grigori que quisiera, pudiera cruzar la entrada a su reino inmortal; si Briah tenía poder sobre AnKhordan y Wylon, ella, quería tenerlo sobre Hernia.

Pero Hernia era mucho mayor que cualquiera de los reinos inmortales. Los grigori evolucionaron de manera diferente creando sus propios reinos y gobiernos; y Briah no consideró justo que todas aquellas almas sucumbieran bajo el poder de Binah y ordenó a sus paladines que se pusieran al frente de los malak y crearan un ejército que combatiera por aquellas almas.

Briah se sintió amenazada y ordenó a sus paladines que entraran en Wylon y reclutaran a su propio ejército. Los malak, almas neutrales, dotadas de libre albedrío escogieron bajo qué mando luchar pero Briah, temerosa de que en algún momento pudiera ser traicionada, ordenó que esta neutralidad fuera anulada y los convirtió en almas oscuras.

Briah sintió que su reino había sido invadido y envió a sus paladines a recuperar esas almas que creía suyas.

La guerra había comenzado.

1 Comentário:

Belén dijo...

Quería comentaros a parte que he eliminado de la lista a ediciones dédalo ya que el manuscrito me ha sido devuelto sin abrir y aún no sé si es que no les interesa recibir más manuscritos o es que la dirección de su página web es incorrecta. Estoy a la espera de que me respondan via e-mail.

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |