Génesis: la ruptura

9/7/08.
Y así como los ashim tuvieron conciencia de que habían cambiado, también Binahbriah se sintió ajena a todo aquello de lo que una vez fuera parte. Y comenzó a sentirse vulnerable y se refugió tras la protección de sus fieles elohim.

Pero los elohim no podían protegerla de ella misma; pues era en su interior donde se lidiaban las perturbaciones contradictorias que generaban su angustia. La energía oscura se alimentaba de la energía del vacío creando un estado de confusión y desorden tan grande, que la esencia de Binahbriah no pudo soportar la invasión y apartó con violencia todo aquello que profanaba su individualidad.

Pero cuando lo hizo, tuvo conciencia de que lo que había intentado apartar, era ella misma, su parte más oscura. Y en ese mismo instante, ambas supieron que no podían convivir juntas pero que tampoco podrían vivir la una sin la otra, puesto que ambas se complementaban. Así pues, Binah, que había asumido la totalidad de la energía oscura abandonó La-Duath, seguida por la mitad de los elohim y, juntos, fundaron el reino de Sheol.

2 Comentários:

John-D dijo...

Está muy interesante esto. Los datos sobre como se creo todo, el principio desde la nada... De verdad que vas a ser y eres una gran escritora.

Por cierto, muy bueno la lista de "Esperando respuesta...". Es como una cuenta atrás.

Chao
GPE

Belén dijo...

Bueno... más bien es una suma. El otro día me preguntaron: "oye, ¿cuánto tiempo hace que lo enviaste a....? ¿Y qué te dejijeron aquí, no te iban a mandar....?
Así que decidí crear la "lista", para que nadie me pregunte más y como dato curioso de lo que realmente tarda una editorial en responder, si es que lo hace.
En cuanto a la ruptura... era de esperar ¿no?
Hablar de las guerras es ya otro cantar ya que se podría dedicar un libro entero... pero intentaré resumirlo para que veáis cómo se inició todo.

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |