Un nuevo premio, esta vez para el blog

21/7/09.
Mabel V. Gracia es una nueva seguidora de El Paladín de la Reina. A ella le debemos este premio, el One Lovely Blog Award que se concede a aquellos blogs que nos llaman la atención por su diseño.

El premio nos lo ha concedido desde su blog Azaharys, un lugar mágico que os invito a conocer. Hay quienes no son partidarios de aceptar según que premios. Por mi parte, lo considero una manera de conocer nuevos blogs que de otra manera quedarían relegados en el gran universo que es internet.


Y navegando, navegando, conocemos lugares sorprendentes y maravillosas. A veces por sus contenidos, otras, porque el maravillosos diseño y montaje o incluso la música que nos envuelve nos invita a permanecer allí y a hacernos seguidores de él. En este caso os invito a que visitéis estos blog que, para mi, están trabajados y cuidados hasta el más mínimo detalle para que, aquellos que los visiten, se sientan a gusto y se queden allí.

Me dicen que ponga 15, pues ahí van:

Blogopédia Fantástica
Country and Western Life
El Cinematógrafo
El Espíritu del Halcón
Entre la vida y la muerte
Entre Libros
Escritor Novel-Novel Lector
Escritores en la Sombra
Halcones en la Historia
Karyukai
La leyenda de Leureley
Novelas de Fantasía
Proyecto Dragón
Ratones de Biblioteca
Sin Pedigrí

6 Comentários:

José Luis López Recio dijo...

¡Enhorabuena!
Saludos

Carolina dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. En cuanto pueda lo cuelgo!!! Besos fraternos.

Belén dijo...

Gracias y de nada. Son detalles que, aunque no lo parezca, son importantes ya que, ello te demuestra que tu blog se lee.

Besos a los dos.

Peliculas y juegos online dijo...

¡¡¡Muchas gracias, Belén!!! Y sí, yo tambíén pienso lo mismo que tú, además de que los demás se acuerdan de nosotros. Quizá el mayor premio no es el premio en sí, sino el propio mensaje, como el que me has dejado ;)

¡¡¡Muchos besitos y gracias, cielo!!!

Velkar dijo...

Mil gracias aunque tengo que decir que no me lo merezco. El blog simplemente muestra uno de las plantillas de diseño que Wordpress ofrece. Ni más ni menos. Es bonito, sí, pero yo no tengo ningún mérito.
Un abrazo.

John-D dijo...

Vaya sorpresa, muchas gracias por incluirme en esa maravillosa lista de blogs.
Me encanta cambiar la música y la plantilla a menudo. En el momento que tengo un rato libre y se me hace monótona la imagen del blog, me pongo manos a la obra con el photoshop.

Un saludo muy cariñoso y un agradecimiento sincero. ¡Ah!, y felices vacaciones.

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |