Torre de Breadrem

28/7/09.

La densa bruma acariciaba los pulidos y marmóreos muros de la espigada Torre de Breadrem. A aquella altitud parecía que el tiempo se hubiera detenido. Desde la ventana de su habitación, situada en la parte más elevada del edificio, Orvan observaba el suave remolino que los djinns inducían con sus movimientos al rodear la inmensa estructura. Eso sólo podía significar una cosa: un aralim reclamaba su presencia.

Bajo el influjo de los djinns la torre podía trasladarse de un lugar a otro en tan solo unas pocas horas. Sólo bastaba que un aralim deseara entrar en ella y ésta se mostraba ante él...

La Torre de Breadrem es conocida por los humanos como la Torre Alba. Situada en el lejano reino de Ankhordan, morada de los aralim, podría decirse que durante generaciones aquel lugar había sido el centro de reuniones donde los aralim relataban los acontecimientos que sobrevenían en los diferentes territorios de Hernia. Allí se solventaban disputas entre razas, se decidían cambios en la orografía de la tierra, desviación del curso de los ríos, prolongación o reducción de las estaciones del año…, pero desde que terminó la última guerra contra los malak, se había convertido en un lugar de recogimiento y oración. Desde allí, los pocos aralim que quedaban ideaban fórmulas para contrarestar el poder de los elohim y reforzar así las estructura mágica que los encerraba.

3 Comentários:

Noelia Márquez dijo...

Igualita a como me la imaginé!!

José Luis López Recio dijo...

Muy buena la descripción, lo has dejado con emoción.
Saludos

Carolina dijo...

A mi me parece como una puerta "espacio-tiempo". Me gustaría saber más!

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |