Bienvenidos a la Blogopédia Fantástica

21/7/09.
Bienvenidos a mi humilde rincón de trabajo.

Antes de entrar en detalles, debería mostrar algo de mi excelente educación y presentarme, aunque muchos de ustedes ya habrán tenido el inusitado placer de conocerme en El Paladín de la Reina, una especie de recopilación de los hechos que acontecieron hará más o menos unos cuantos meses en el lejano y vetusto reino de Plenia.

Mi nombre es Undreas Karelda Eirnan, y soy sigurd desde mi nacimiento, allá por elaño 1843 de la Segunda Era de Los Dracos, edad sin duda alguna excepcional en la historia de Hernia y en la cual nacimos los más destacados cazadores de Urdián.

El personaje cuyo retrato observáis, no soy yo. No me gusta que los cazadores de momentos capten mi imagen en algún momento dado de mi vida, así que decidí poneros el retrato de mi amiga Rianna, cazada en el insólito momento tras salir del baño. Aún conserva ese inusual corte de cabello que me hizo, al principio de conocerla, confundirla con un varón (es decir, con un miembro del sexo opuesto pero de su misma raza). Antes lucía una hermosa cabellera ondulada (o eso me han explicado, aún no tengo pruebas de ello) pero, no se por qué motivo, ella misma decidió hacerse ese rasurado. Hemos de suponer que algo la impulsó a tomar esa descabellada decisión pero si ustedes desean saber qué fue lo que la motivó a ello, deberían leer El Paladín de la Reina, creo que allí, se explica todo (y luego me lo cuentan).

Pero dejando a un lado estas minucias y centrándonos en los acontecimientos que verdaderamente nos importan, les diré que, debido a mi gran experiencia y conocimientos en el arte de cazar dragones me han propuesto colaborar en este blog. No sólo hablaré de dragoners, que es mi especialidad, sino que iré anotando vida y costumbres de todas aquellas criaturas que descubra en este insólito mundo que es Hernia. Así mismo, y como existen mundos y submundos tan diferentes a este en el que vivo, les invito a ustedes a participar también, enviandome algún correo con noticias sobre alguna extraña criatura que ustedes hayan descubierto.

El correo al que pueden escribirme es este: UndreasKareldaEirnan@hotmail.com

También pueden enviarme sus historias sobre su experiencia con estas criaturas. Todo será debidamente publicado, eso sí, porfavor les rogaría eviten esas faltas ortográficas tan desagradables que a veces observo en algunos escritos. Les estaría eternamente agradecido que no me dieran trabajo "extra" a realizar.

Muchas gracias a todos y espero disfrutes de la lectura de la nueva Blogopédia Fantástica.

Undreas Karelda Eirnan

9 Comentários:

Belén dijo...

Bueno, he de comentar que el escrito es de Undreas (de ahi que lleve su firma) pero el mundo de los ordenadores es demasiado sofisticado para un cazador de dragones y creo que aún no ha conseguido saber cómo funciona.

Undreas Karelda Eirnan dijo...

Comprendo que nadie nace aprendido, de ahí que de niños nos instruyamos en la academis para cazadores. Lo mismo sucede en todas y cada una de las disciplinas. Pero como puede verse, ya he conseguido entrar y publicar esa primera entrada.

Mis agradecimientos a Belén por haber subido mi escrito. Cuando deseéis podéis colaborar en la blogopédia. Vuestros escritos serán bien recibidos.

Juan dijo...

Hola

Pues yo conozco a una raza un tanto peculiar, los psixes. ¿Podría formar parte de la blogopedia su descripción?

Un saludo.

Juan.

Juan dijo...

Perdón... quería decir "pueblo" o "especie", no raza :-)

Undreas Karelda Eirnan dijo...

Oh! Tenemos una petición.

En primer lugar, Bienvenido a la Blogopédia.

Toda criatura viviente en este y otros mundos tiene su lugar en la blogopédia. Es una criatura extraña esa que mencionas pero rebuscaré en mis archivos y en los de la Gran Biblioteca de Urdián, aunque si lo prefiere, usted también nos puede enviar la documentación relativa a dicha criatura. Estaremos encantados de ampliar esta blogopédia para que cvualquier usuario pueda encontrar la información que le sea necesaria.

Juan dijo...

Buenos días

Sí, tengo bastante documentación sobre los psixes ya que siempre me ha interesado el estudio de todo tipo de criaturas inusuales.

Si me lo permite, ordenaré mis notas y se las enviaré.

Un saludo.

Juan.

Carolina dijo...

Estimad@ Undreas:
Es un placer saludarle, le felicito por su hermoso rincón. Tanto yo como Lyodrán estamos encantados de que nos exponga sus maravillosos conocimientos, pasearemos por aquí, no lo dude!

Lyodrán dijo...

Queridísim@ Undreas:
Felicidades!. Como miembro de la especie draconiana siento un inmenso placer de que haya decidido compartir su mundo con nosotros. Mucha suerte y recuerdos a Aureón (¿siguió mi recomendación de introducir avellanas en su dieta?). En fin, seguiremos en contacto. Le envío a Ud. mis mejores llamas de calor!

Carolina dijo...

Por cierto, muy bella Rianna, tal como me la imaginé leyendo El Paladín de la Reina... Ahora entiendo al elfo...

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |