Sobre mí:

1/7/08.
Como habréis podido comprobar, en el lateral del blog, he colgado un anuncio de la Coca-cola que define a la perfección mi perfil y el de todos aquellos que, como yo, crecieron en la época de los ochenta.

A la edad de 9 años contraje la escarlatina y para poder sobrellevar una solitaria cuarentena mi madre me regalaría El Señor de los Anillos, libro que influiría sobremanera en mi debilidad por el género fantástico.

A parte de conocer a Orzowei y sobrevivir a las hombreras, fui de las primeras en asistir al estreno de La Guerra de las Galaxias y al nacimiento del que sería el mayor héroe de todos los tiempos: Indiana Jones. ¿Cómo se puede resistir a la tentación de crear tus propias aventuras ante tan magna influencia?

Pues así empecé a escribir. Creando mis propias aventuras con héroes imaginarios que se parecían a Christopher Reeve o a John Travolta. ¿Os han dicho alguna vez aquello de… “si te aplicaras en tus estudios de la misma manera en que te dedicas a escribir….”? Pues sí, también me tocó vivir una época en la que los sueños no se hacían realidad sino más bien debías ocultarlos para hacer otras cosas “de provecho”. Y así fue como dejé de escribir y me centré en mis estudios hasta que los abandoné para ponerme a trabajar.

No fue hasta al cabo de muchos años cuando decidí retomar la pluma y el papel (en este caso el ordenador) y volver a escribir. Pocos sabían que estaba escribiendo un libro, tan sólo mi familia que me ha apoyado en todo momento y unos cuantos amigos cercanos que me han animado a seguir escribiendo.

Así que espero que esta nueva aventura no finalice con El Paladín de la Reina.

6 Comentários:

John-D dijo...

No será el último. Aquellos años tendrian sus cosas buenas y sus cosas malas pero parece que fue muy bonito.

Belén dijo...

Desde luego, los jóvenes de hoy vivís muchísimo mejor. Lástima que alguno no lo reconoce y desperdicie esa juventud que Dios le ha dado. Que no se es joven otra vez (aunque sí, eternamente...)
Creo que lo que más ha decidido nuestra firmeza de carácter es pelear por uno de los dos canales de tv y encima tener que levantarte a cambiarlo porque no existía el mando a distancia... ¡menudo lujazo!

Snagar. (Alias: Javier Pérez) dijo...

NO acabará, baoyim. jamas terminará si tu no te rindes y no abandonas a tu pluma-ordenador.
Publiques ahora, más tarde, o (dios no lo quiera) nunca, no terminarás si te propones no hacerlo.
Tienes a muchos a tu lado apoyándote. Yo ni te conozco y lo hago, asi que ánimo. ¡A Escribir!

Belén dijo...

Bienvenido yosu y aprovecho para reiterar que las ilustraciones no son de el paladin de la reina, son tomadas de internet, sin ánimo de lucro y sin tratar de hacer creer que sean de mi propiedad.

Espero que, como dices, intervengas más activamente y lo de apoyarnos... ¡por supuesto!!

Mabel dijo...

Hola,
me ha gustado mucho este blog, espero leer lo que mas pueda y comentar mucho jeje!
Quiero otorgar el premio de One lovely blog, pues creo que se lo merece. Lo tengo publicado en mi blog por si deseas retirarlo!!
Saludos cordiales y muchísima suerte con este proyecto que promete!
Saludos

Belén dijo...

Hola mabel

Gracias por tu visita y por hacerte seguidora del Paladín de la Reina. Acepto encantada ese premio y pasaré por tu blog para recogerlo.
Gracias de nuevo.

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |