Rapidez de respuesta

26/7/08.
Tan sólo 7 días han tardado en responder...
Y lo peor de todo ha sido la sorpresa que me he llevado al ver que Grup Senar es una editorial de co-edición. No tenía ni idea. Cuando los vi, anunciandose en un foro, di por hecho que editaban al 100%. Si hubiera tenido la más mínima idea de que co-editaban, probablemente no les hubiera enviado el manuscrito.
De todos modos, también es interesante ver qué es lo que ofrecen estas editoriales y cuanto te piden por ello.
Pero lo que a mi más me interesa es conocer la opinión que tengan sobre el libro y, de eso, no comentan nada. ¿acaso publican todo lo que les llega?

6 Comentários:

John-D dijo...

Por una parte es bueno que hayan respondido rapido, seguramente al ser una editorial de coedicion, no le dedican mucho tiempo a los libros que publican. Pero bueno, peor es nada, aunque tampoco hay mucho. Yo imaginaba que las editoriales siempre daban la opinion sobre las obras que le llega, pero parece que no. No m estrña que haya crisis literaria si solo los mas conocidos llegan a las librerias.
En fin, suerte y chao.
Nunca te rindas, nunca abandones.

Belén dijo...

¿Rendirme? ¡Nunca! Yo también creía que valoraban el libro, pero está visto y comprobado que no le dan mucha importancia.

Mª del Carmen Camacho Pachón dijo...

Son páginas que hay que pasar para no mirar atrás y seguir itentándolo con mas ganas. Te deseo lo mejor de lo mejor en la realización de tu sueño. Carmen Camacho

Pedro dijo...

Pues paso para seguir deseandote ánimos :-)

Yo no entiendo mucho del tema, pero si que he leido en varios foros quejas similares sobre editoriales de coedición, llegando a recibir algunas de ellas acusaciones de ser autoediciones encubiertas por el dinero que piden a los escritores :(

Un saludo,

Pedro.

Belén dijo...

No es el caso pero, después de hablar con ellos te planteas ciertas cuestiones que es mejor no comentar por estos lares...

Gracias por vuestro apoyo.

RG Wittener dijo...

Tú no te rindas!!

Te recomiendo, sobre todo, que bucées por internet hasta encontrar las editoriales que mejor se adapten al estilo de tu novela. A mí me funcionó.

Ahora mismo estoy escribiendo un blog, contando cómo ha sido el proceso hasta conseguir un contrato editorial. Si quieres, puedes pasarte y echárle un ojo:
http://diosesolvidados.wordpress.com/

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |