El Paladín estuvo en Dos Hermanas

6/10/10.
Al fin ha llegado el momento tan esperado: el V Encuentro de Literatura fantástica de Dos Hermanas, este año con un lema muy sugerente: la realidad está en crisis.

Como autora novel, mi gran ilusión era ver mi libro entre "los grandes" y así ha sido este año, aunque hemos tenido que superar ciertos obstáculos para que el libro pudiera estar allí. Si además se vende alguno y firmas algún que otro ejemplar la emoción se dispara hasta límites insospechados. Sé que Atlantis estará en el Hispacón aunque al parecer mi libro no estará allí por motivos de programa y tendrá que esperar al año que viene. Aún así estoy contenta por haber estado de nuevo en Dos Hermanas, compartiendo este pequeño éxito con mi marido Tony, mi hermana Carolina y mis amigos de Sevilla Escribe.
El año que viene... más.

5 Comentários:

Carolina dijo...

Ha sido un éxito en todos los sentidos: literario, personal, "familiar" (por nuestros hermanos sevillanos). En fin, sí, el año que viene más, mucho más!!

José Luis López Recio dijo...

Enhorabuena! Debe ser una sensación estupenda.
Saludos

Belén dijo...

Lo cierto es que la sensación es incomparable

Olivia Monterrey dijo...

E irá a mejor todavía, que esto es solo el principio!!!! ^__^

Belén dijo...

Eso sin dudarlo Zinnita

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |