Presentación en Torredembarra

13/9/10.
Hacer una presentación siempre es satisfactorio; pero si se trata de tu primera novela (aquella en la que pusiste todas tus ilusiones), si ésta es de género fantástico, y además tienes la oportunidad de presentarla en un castillo, la satisfacción se convierte en emoción.

Llenar el patio era complicado. Algunos decían que tal vez sería mejor ubicar la presentación en la Sala de Plenos, algo más pequeña, y así no se vería tan vacío en el supuesto caso de que viniera poca gente. No fue el caso. Allí estaban casi todos los que prometiron ir, casi todos conocidos, algunas caras nuevas, pero eso si: todos con un libro en las manos.
Fue la oportunidad de conocer a gente maravillosa como la escritora Granada Vázquez, que también publicará con Atlantis dentro de unos días y que viajó desde lloret de Mar para estar a mi lado este día tan especial, y el escritor Ramón Vallas Bausá, representante de Atlantis en la presentación y a quien ya considero un amigo.

Fue la oportunidad también de ver a gente que hacía tiempo que no veía: familiares, amigos, vecinos, compañeros de baile, jefes, compañeros de trabajo... tampoco faltó "el indio" quien adquirió también un ejemplar que firmé "a escondidas" para no salir en las fotos.

Abrimos la presentación con el book trailer de la novela. Aquellos que disponían de internet ya lo habían visto, pero para otros era primicia y, como bien dice un viejo dicho: una imagen vale más que mil palabras. El aplauso inicial me llenó de emoción y las palabras que dijeron, tanto Montse como Ramón me llenaron de orgullo. No tengo palabras para expresar todas las emociones que sentí en esos momentos así que os dejo un pequeño montaje como recuerdo de ese día.

4 Comentários:

Carolina dijo...

Leni, xulo, xulo...pero no puedo descargarlo con audio...lo han desactivado en youtube...ayyy, cómo lo pongo en Entre Libros???
Qué cruz!...
Pero...magnífico día!!!!!!

Belén dijo...

Si, en you tube han desconectado la musica. Miraré de mandártelo por mail y tendrás que subirlo directamente desde el blog

ANGELA BLAIMAN dijo...

Me gusta como tienes montado este blog, tu libro tiene una pinta estupenda.
Aqui te dejo el enlace de mi blog ALMAS BAJO EL MAR...
http://almasbajoelmar.blogspot.com/

Belén dijo...

Hola Ángela, gracias por tu visita. Me pasaré por tu blog

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |