Próximas presentaciones

22/10/10.

El Paladín de la Reina no para y quiere darse a conocer en todos los rincones del planeta pero hay que ir poco a poco y pisando fuerte, como bien cuentan por ahí.

Así que, después de un mes de la presentación de Torredembarra ya empiezan a cuajarse otros eventos, casi todos ellos ya confirmados. El primero de todos ellos: RODA DE BARÁ, en la Biblioteca Municipal. Para más información me harán una entrevista el martes día 26 a las 11.30 de la mañana, en radio roda.

Os dejo aqui las fechas previstas para las próximas presentaciones:

RODA DE BARA - dia 29 de octubre a las 19.30 horas en la Biblioteca Municipal

ALTAFULLA - dia 12 de noviembre a las 19.30 en la Biblioteca Municipal

TARRAGONA - dia 26 de noviembre a las 20.00 horas en la librería ADSERA

BARCELONA - dia 10 de diciembre a las 19.00 horas en la libreria CATALONIA

SEVILLA - librería La Araña (falta concretar dia y hora)



8 Comentários:

Olivia Monterrey dijo...

No sabes cuantísimo me alegro de que esté teniendo tan buena acogida ^^ Yo ya lo tengo entre mis manos, solo espero encontrar el tiempo para poder leerlo.

¡Un beso, Belén!

Belén dijo...

Bueno, guapísima, sólo es cuestión de empezarlo... ¡¡luego ya no lo podrás soltar!!

Besos a ti también

Velkar dijo...

Guau, eso es mover un libro y lo demás son tonterías. Felicidades y muchísima suerte. A ver si vienes pa Madrid!!

Belén dijo...

¡Hola Roberto! Ya me supo mal no poder estar en la hispacón pero creo que a ti te fue fenomenal con la leyenda de leureley. Espero que para la feria del libro de Madrid, Atlantis ponga un stand y nos conozcamos.

Carolina dijo...

Uyyyyy, a ver si entre tanta presentación, nos conocemos todooooos....Amén.

Susana Torres dijo...

¡Suerte con las presentaciones, Belén!

Belén dijo...

Bueno, Carol, si no es en alguna presentación, será en algún que otro encuentro. Al final, nos conoceremos todos.

Belén dijo...

Gracias Susana. Te deseo también a to suerte con Dos Coronas.

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |