Un buen consejo

29/9/09.
Como todos ya sabréis, este fin de semana tenía lugar, en Dos Hermanas, el IV Encuentro de Literatura Fantástica del cual me estoy haciendo ferviente seguidora.

El encuentro fue fantástico sobretodo porque, a parte de conocer a grandes escritores y de tener la oportunidad de volver a hablar con todos los autores que conocí el año anterior, se presentaba la posibilidad de conocer personalmente a Susana quien me ha ayudado muchísimo con El Paladín de la Reina y ha sido la responsable de que el manuscrito haya mejorado con creces. Una gran persona y amiga que me dio un gran consejo para seguir adelante con el Paladín.

Una gran escritora de la que probablemente oigamos hablar muy pronto... Desde aquí le envío un abrazo y le doy las gracias por su ayuda desinteresada.

5 Comentários:

Susana Torres dijo...

Belén, para mi también ha sido un placer conocerte. Bueno, y a Toni, que me ha parecido un hombre estupendo. Yo también he disfrutado muchísimo de estas jornadas, y con gente como vosotros y el resto de los compañeros mucho más.

Ya sabes que yo siempre he apostado por El Paladín de la Reina. Es una historia que funciona muy bien y espero que muy pronto encuentre el sitio que merece dentro de la literatura fantástica.

Te agradezco tus palabras, me han emocionado, la verdad.

Un fuerte abrazo para ti también y gracias por brindarme tu amistad. Es de las mejores cosas que me he traído de Dos Hermanas.

Carolina dijo...

Guaaaaauuu!
Primero: tengo una envídia cochina que no me aguanto. El año que viene voy contigo a Sevilla.
Segundo: me gustaría mucho conocer a Susana ("Ivii", se dice así, ¿no?)
Tercero: la nueva imagen es chula de c.!!

Noelia Márquez dijo...

Nunca dudes que El Paladín de la Reina es de lo mejor de la literatura fantástica. Nunca te rindas. 9 Editoriales rechazaron Harry Potter, ¿¡¡Me entiendes verdad!!? Me encanta la nueva imagen. Besotes.

Velkar dijo...

Felicidades por la nueva imagen. Y felcicidades por haber conocido a Susana, jaja. Yo también la debo mucho y tengo grandes ganas de coincidir con ella.
Un abrazo!!

Romy Riq dijo...

oh!!! genial....

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |