Undreas Karelda Eirnan

21/5/08.
Es un joven cazador “sigurd”.
La raza de los sigurd que habitan en la gran región de Urdián, han sido siempre grandes cazadores de dragones. Son de constitución fornida y de menor altura que los humanos (aunque jamás debe comparárseles con un enano) y su rasgo más característico son sus largos, espesos y abundantes cabellos de tonos anaranjados y sus largas barbas trenzadas.
Undreas difiere de esta descripción típica de un sigurd. Lo único que hace que nuestros protagonistas lo identifiquen como cazador es el inconfundible tono anaranjado de sus cabellos y el uniforme que utiliza, confeccionado a base de escamas de malak.
Undreas es más pequeño y delgado que sus congéneres y no posee su característica barba trenzada, por lo que Edric deduce, que debe tratarse de un cazador muy joven, de edad similar a la del príncipe Jian.
Desde el primer momento que aparece en la historia, descubrimos que se trata de un sigurd muy pagado de sí mismo, engreído y “corto de vista”; lo que hace inevitable que se sucedan situaciones “inesperadas” o “difíciles de intuir”.

7 Comentários:

Anónimo dijo...

Eso de "pagado de sí mismo" no sé que significa. He de suponer que se trata de un piropo, puesto que no poseo ningún tipo de cualidad adversa que difiera de mis elogiosas aptitudes. Y lo de "corto de vista" habría que definirlo mejor.

Belén dijo...

A ver, señor Karelda...

Si hubiera empezado ya a colaborar en el blog, tal y como me había prometido, la definición sobre su personaje, la habría realizado usted mismo. Así nos habría descrito mejor su... "personalidad".

Anónimo dijo...

Por supuesto que la habría hecho mejor y si antes no he intervenido es porque mis quehaceres diarios (que son muchos) me lo han impedido. Pero viendo que va a ser imprescindible mi extensa experiencia para llevar a buen término este proyecto, me veo en la obligación de contribuir, sin demora, a la causa.
Asi pues, en breve, podrán deleitarse con mis escritos.

Belén dijo...

Espero que sea cierto.

John-D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John-D dijo...

Aún no he conocido a éste cazador sigurd, pero estoy deseando ver que lugar toma en ésta historia.

Belén dijo...

Mucho me temo que no conoceremos a Undreas hasta el capítulo catorce. De todos modos, entra en el momento justo y creo que os encantará.

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |