Jian Renrjorn

28/5/08.
Este jovencito, valiente pero algo inmaduro es el príncipe de Zanal-Varïm y heredero al trono de Plenia. Desde que era niño ha estado entrenando bajo la tutela de su mentor y paladín: Edric Brídel; por lo que podemos considerarle diestro en el manejo de las armas, aunque no tiene experiencia en combate y eso se nota a lo largo de la historia.

Su carácter es como el de cualquier adolescente: bastante inestable, pero irá madurando a medida que los acontecimientos se precipiten.

2 Comentários:

John-D dijo...

Cuando apareció este personaje en la lectura, me pareció más joven; un niño. Pero me cae bien.
El entrenamiento y la lucha de este chico junto a su maestro fueron momentos increíbles. Muy bien expuestos.

Snagar. (Alias: Javier Pérez) dijo...

Me gusta Jian. Me parece un personaje que promete en la historia. tal vez por su impetuosidad o sus ganas de mostrarse al mundo, pero lo cierto es que me intriga su pael.

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |