Terminado el primer borrador de El Paladín de la Reina

9/5/08.
Después de mucho tiempo, esfuerzo y quebraderos de cabeza, el primer borrador de El Paladín de la Reina, sale a la luz.

De momento, pocos han sido los privilegiados en tener una copia de este borrador para poder leerlo y dar su opinión al respecto y es que su autora tan sólo cede, en algunos casos, una copia electrónica del mismo. Para todo aquel que desee acceder a una copia en papel, aún deberá esperar ya que disponemos de muy poquitas y muchos son los interesados en leerla.

Esperemos que el esfuerzo, de pronto sus frutos y podamos disponer todos de un ejemplar impreso para poder disfrutar de esta fantástica historia

9 Comentários:

Noelia Márquez dijo...

Soy una de las poquitas afortunadas que ha podido leer El Paladín de la Reina... Cuidadín que engancha... Os lo recomiendo, es una de esas histórias que no las puedes dejar hasta que no la terminas. Espero verla en el cine.

Belén dijo...

Gracias guapa pero yo me conformaría con verlo publicado.

Anónimo dijo...

Es de lo mejor que se ha escrito dentro del género de lo fantástico.
Adelante!, no olvides que "Zemos las maz mejores".

Anónimo dijo...

Querida Judner:
Yo también estoy deseando ver su adapatación a la gran pantalla, pero la verdad es que leyendo la obra ya veo las escenas. ¡Es una pasada!

Belén dijo...

Chicas.... ¡¡vais a hacer que me suban los colores!!!

Pisad firme y rezad para una simple publicación (cualquiera pensaría que sois mi hermana y mi mejor amiga...)

Noelia Márquez dijo...

Hola Agnès, yo tambien me imagino las escenas... seguro que la veremos en el cine... ¿¿¿hernana??? No sé, no sé......

Anónimo dijo...

Yo no soy ni hermana ni amiga... pero también lo he leído y tengo la impresión de que si lo hubiera escrito yo, ya estaría publicado tiempo ha...
ya que en toda Hernia es conocida mi gran desenvoltura en el arte de la palabra escrita.
Y como prueba de ello podréis deleitaros con mis crónicas que, en breve, podréis encontrar por estos lares... (siempre que la Diosa, así lo quiera)

John-D dijo...

Hola, no he tenido la suerte (al parecer) de leer ese borrador. ¿Dónde se consigue, futura amiga?, u hermana, hasta ahora, desonocida.

Belén dijo...

Hola John Anthony.

Sólo quería comentarte que El paladín de la reina es, como la entrada indica, un borrador que en estos momentos está empezando a ser enviado a editoriales para ver si es aceptado para su publicación.

La historia es interesante y, en su momento, divertida (que te voy a decir, siendo su autora). Si te interesa leerlo, ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y miraré de enviarte los primeros capítulos para que puedas darme tu opinión.

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |