¿De qué va El Paladín de la Reina?

9/5/08.
Todo parece estar tranquilo en las lejanas tierras del sur.

El mal que antaño asolaba las tierras de Hernia y que fue desterrado de este mundo, permanece confinado tras la barrera mágica levantada por decisión de los aralim. Una decisión respaldada por la Alianza y cuya resolución, induciría a la desaparición de una de las razas más antiguas de Hernia: los guardianes.

Para proteger esta barrera mágica, los guardianes cedieron su propia esencia para construir Thildard: un muro que protegería, a su vez, la barrera mágica para que nada ni nadie pudiera quebrarla.

Pero nada es eterno, ni siquiera la magia más poderosa. Y mientras las razas de Hernia continúan con sus vidas, olvidando los oscuros tiempos pasados, Thildard se resquebraja...

7 Comentários:

Anónimo dijo...

Hola Belén. Records!
Jordi

Belén dijo...

Gracies per la visita, Jordi. Ets el primer!!

Anónimo dijo...

Hola Belenius:
Soy aquella que vigila tus movimientos,al igual que el astrónomo vigila a las estrellas.
Brillas con igual fuerza, como tus libros, es un placer ser tu amiga y complice.

John-D dijo...

Hola, me gustaria saber mas sobre El Paladin de la Reina. Por cierto esos dibujos que aparecen en el blog son de cosecha propia, si así es, ¡¡¡QUE ENVIDIA!!!.

Belén dijo...

Hola John

Los dibujos no son de cosecha propia, simplemente están ahí para ambientar un poco la cosa. Son dibujos que circulan por internet y que tienen su propio copyright.

En cuanto el paladín de la reina disponga de sus propias ilustraiones, mi intención es sustituirlas. ¿Conoces a algún dibujante interesado?

Ya te he comentado en la entrada anterior que te pongas en contacto conmigo. De todos modos voy a ir introduciendo más entradas para hablar un poco de la historia, de sus personajes y del mundo de Hernia.

Snagar. (Alias: Javier Pérez) dijo...

Hola, baoymin.
Soy Snagar, el del foro de sedice.
La verdad es que tu historia parece muy atrayente, y me gustaría leer algo de ella. Si no te importa pasarme algo, te lo agradecería. Incluso, tal vez, podríamos hacer un trueque entre tu novela y la mía y así enseñarnos mutuamente y hacernos un favor. Si quieres ya sabes como encontrarme.
Nos leemos, compañera.

Belén dijo...

Se donde encontrarte. Ahora hablamos.

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |