Aradir Ingarion

15/5/08.
Un elfo muy especial

Aradir es el primer personaje que aparece en "El Paladín de la Reina".
Su autora lo describe como un personaje alto y delgado (aunque posee una constitución fuerte, característica poco común en los de su raza) de largos cabellos negros (que en un principio lleva sujetos en una larga trenza), y hermosas facciones, algo maltrechas, debido a una antigua cicatriz que atraviesa su mejilla izquierda.
A través de él, empezamos a conocer detalles de lo que sucedió en la batalla de Kirk-balahd, en la cual tuvo un papel primordial en la captura del líder de las fuerzas del mal. Desde aquel día, se le conoce como el heroe de Kirk-balahd; aunque siempre había sido considerado el mejor arquero de Hernia.
Aradir es el mejor explorador que posee el pueblo élfico de Erenssazar y el "hombre de confianza" de Hagnar, Señor de los elfos; por ello, es enviado por su rey a las lejanas tierras del sur, para comprobar, hasta qué punto, las nefastas noticias del viejo aralim Morarg son ciertas: ¿estará Thildard perdiendo su poder?
Pero Aradir, no es un elfo cualquiera. Tanto el continuo e influyente trato con los humanos, como la sangre drow que corre por sus venas, hacen que posea un carácter muy especial.

4 Comentários:

John-D dijo...

Hola, de nuevo. Ayer te pedí el primer capítulo del borrador de El Paladín de la Reina, al ver los comentarios que hacían sobre el.
Me lo enviaste y lo leí, y al parecer, mencionados comentarios, no eran inciertos o negligentes, es una verdadera historia que hace profundizar al lector en cada palabra. Y lo mejor: engancha.

A ver donde nos lleva...

Belén dijo...

Gracias por tus comentarios, y me alegra el hecho de que haya conseguido "engancharte" desde el primer momento.

John-D dijo...

Hola a todos.
Aradir me causo muy buena impresión, y a la chica a quien conocería en la taberna, también. Pero otro personaje me gustó más al adentrarme más en las páginas.

Belén dijo...

Si que es cierto que Aradir es el primer personaje que aparece, pero aún no conocemos bien su personalidad. A medida que vaya avanzando la historia lo iréis conociendo mejor (aunque no por ello creo que supere al paladín). Ya me iréis contando.

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |