Presentación en Roda de Bará

3/11/10.














El pasado viernes 29 de octubre presentamos El Paladín de la Reina en Roda de Bará. Y digo presentamos porque ya formamos un gran equipo: Montse, Tony y yo.

Montse García es una gran amante de las letras, lectora empedernida y una de las pocas personas que leyó el primer borrador de El paladín de la Reina. Sus comentarios e impresiones hacia aquel borrador me hicieron desear que estuviera a mi lado si alguna vez llegaba a publicar. Y así ha sido. Le pedí que interviniera en la presentación de Torredembarra y ha aceptado acompañarme al resto de presentaciones, lo que agradezco muchísimo. Además ha sido la responsable de dar a conocer el libro en Tarragona y cerrar la presentación que tendrá lugar en la librería Adsera.

A Tony no hace falta que os lo presente, ya que ha estado a mi lado siempre, en todo momento y es quien se encarga de la parte técnica y de las fotos (cuando digo esto, léase de la foto, en singular).

En cuanto a la presentación: simplemente genial. Me encanta presentar en la biblioteca de Roda por su gran acogida y por la simpatía, amabilidad e interés que desprenden tanto Cristina, su responsable directa, como todas las personas que participaron en la presentación.

Hablamos del libro, leímos la única reseña que de momento pulula por internet ( a ver si os animáis a escribir más) y, lo más curioso, me hicieron una propuesta para volver otro día y hacer un coloquio sobre El Paldín de la reina, propuesta que acepté encantada. Así que desde aqui os animo, a todos aquellos que estéis leyendo el Paladín, tengáis previsto hacerlo en un futuro inmediato o ya lo hayáis leído, a participar en el coloquio que tendrá lugar en Roda de Bará dentro de unos meses.

2 Comentários:

Carolina dijo...

Cuenta conmigo!!!!
Ya estoy llegando al meollo!!
Qué recuerdos!

Belén dijo...

Apuntada!!

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |