Nueva reseña

12/11/10.

Esta vez la reseña viene a cargo de Carolina, más conocida en este universo que es internet como "el halcón" gracias a su magnífico blog El Espíritu del halcón donde nos muestra sus reflexiones y nos da lecciones de moralidad a todos los que pasamos por allí.
Pero más orgullosa estoy aún del blog Entre libros, un blog que creé hace unos años como club de lectura y que se está convirtiendo poco a poco en un blog de referencia en cuanto a reseñas se refiere, gracias a su inestimable colaboración.
La reseña de El Paladín de la Reina ya puede leerse en este blog, en la página de reseñas pero, si lo preferís, la podéis leer directamente desde este enlace y deleitaros con más de sus reseñas.

2 Comentários:

Carolina dijo...

Sister, me sacas los colores.
Es cierto todo lo que dices. "El Espíritu del Halcón" es un blog para hablar sobre el mundo y si bien no es que pretenda dar lecciones de moralidad (quién soy yo para eso), si quiere incidir en aspectos de nuestro mundo importantes a los que hay que "mirar" con ojos de Halcón, cerca, y denunciar si es el caso, o resaltarlo.
Yo también estoy orgullosa de Entre Libros, ya ves que cada vez más, tenemos la participación de los escritores a los que reseñamos, de las editoriales...espero llegue a ser un blog de máxima referencia.
Sigamos, sister, somos imparables!

Belén dijo...

Hay que trabajar duro para conseguir cosas y eso si que lo sabemos hacer: trabajar.

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |