
Todos los comentarios que me llegan de Sin Pdigrí son fabulosos, a todo el mundo le está gustando ese duro policía de Tarragona y todos demandan esa segunda parte para continuar con las aventuras del Indio... todos menos uno. Mi corazón se llenó de orgullo cuando un amigo me dijo: mi novia ya se lo ha leído y le ha encantado... yo aún no lo he comenzado pero... ¿no vas a continuar con El Paladín de la Reina? Quiero saber más, quiero ver cómo continúa esta historia, ¡¡ese es el bueno!! ¡¡no lo dejes...!!
Me armé de valor y retomé el proyecto. Volví de nuevo a preguntar a aquellos editores que aún no habían rechazado el manuscrito. Más de lo mismo: no está rechazado, espera... Hice un nuevo recorrido a través de la red, buscando esas editoriales a las que no les asustara publicar literatura fantástica y de nuevo volví a enviar..., mientras tanto llegan nuevas críticas de Sin Pedigrí y con ellas los ánimos y la esperanza de aquellos que lo han leído y te animan a continuar. Sólo me ha faltado una alegría más para decidirme a continuar con el proyecto. Esperaba meterme de lleno en la segunda parte de Sin Pedigrí pero el momento de El Paladín ha llegado y con ello, su continuación.
Jamás abandones, Belén, que la historia es fantástica!!, y lo sé porque la he leído; por cierto, que estoy esperando el nuevo borrador y opinar sobre él en El Espíritu del Halcón.
Sabes que siempre te he apoyado en todos tus proyectos y seguiré haciéndolo hablando de El Paladín.
Mi intuición me dice que esta historia saldrá a la luz.
Palabra de hermana.
P.D. Muy chula, chulísima la nueva imagen del blog.
Besotes gordos!
Creo que le hacía fata un buen lavado de cara. El manuscrito te lo envío en cuanto le haga la nueva revisión.
Ya lo sabes. Este es el bueno, el mejor, el que hará historia....
Ja! Noe, apareció la tercera en discordia!
Tienes toda la razón, besos a mis niñas!!
Todos los libros que escribimos hacen historia de algún modo u otro aunque he de reconocer que El Paladín siempre guardará un rinción muy especial en mi corazón.
Además... ¡¡tengo ganas de ser mala de nuevo y empezar a rebanar cabezas!!! ja ja ja
no te conosco pero igualmente te digo felicidades por haber continuado y no rendirte hasta ver tu libro publicado.
Gracias Orpheo
Publicar un comentario