Nuevos proyectos

2/2/09.

Esta entrada está dedicada a todos aquellos lectores de el Paladín de la Reina que me han pedido "ansiosos" una segunda parte:

A veces uno es reacio a comentar sus proyectos pero si no se hace, parece que sólo hayamos sido capaces de escribir un sólo libro (y con ello se acabó nuestra carrera literaria) producto de un golpe de suerte y poco más...

No es nuestro caso.

Es cierto que muchos autores publican libros como churros (suerte que tienen de contar con esa editorial que les apoya) pero no es que tengan más imaginación que otros, simplemente pueden dedicarle más tiempo a ello (algunos incluso toda la jornada diaria). El escritor que no "vive del cuento" o de la novela tiene que dedicarse a otros asuntos para ganarse el pan, de ahí que su obra vaya más lenta.

Ese sí es nuestro caso.

La cuestión es que existen nuevos proyectos de la autora de El Paladín de la Reina que poco a poco írán viendo la luz. En primer lugar y de manera prioritaria está en proyecto la continuación de El Paladín de la Reina, pero la autora no se quiere dedicar plenamente a ello ya que es consciende de que si se centra en esta obra le será más complicado darse a conocer. Por eso irá compaginando este trabajo con la elaboración de relatos que irá presentando a concursos con la finalidad no ya de ganar (eso sería fantástico) sino de dar a conocer su obra. Varios de estos relatos serán recopilados en un libro cuyo título fue inspirado a raíz de uno de los capítulos de la segunda parte de El Paladín de la Reina y que desvelaremos más adelante.

También está en marcha una nueva novela que aún no tiene título. Es completamente diferente a El Paladín de la Reina ya que se situa en Tarragona, en la época actual. Esta vez se trata de una novela más corta y que esperamos tarde menos en escribirse que la anterior. Todo dependerá del tiempo y la inspiración.

8 Comentários:

La Bruja de Clarà dijo...

Oyeeeee, no hables de proyectos futuros que luego se gafan, hazle caso a Teo y no seas ansiosa.

Belén dijo...

¿Has leído bien la entrada? Eso de que no nos gusta hablar de ello... pues eso; que lo sé, que tienes razón, pero siempre me preguntan por la continuación del libro y, aunque la habrá (estoy en ello), creo que aún tardará un poquillo y es que he de empezar a llamar a otras puertas si quiero obtener algo positivo de todo esto.
Pensé que sería bueno el dar una pequeña explicación del por qué tardará más de la cuenta en acabarse.
(Esperemos que no se gafen, ¡¡por Diosss!!!)

Susana Torres dijo...

Hola, Belén.
Me alegra saber de tus nuevos proyectos. No pierdas la ilusión y... escribe y escribe. Es bueno que centres tus esfuerzos en sacar adelante aquello que veas que tendrá mejor aceptación. Lo importante es abrirse puertas y, como tú dices, darse a conocer.
Persevera, Belén, y mucho ánimo.

Un beso.

Belén dijo...

Muchísimas gracias Susana. He terminado tu libro y puedo asegurar que es de lo mejor que he leído últimamente. Seguro que pronto lo veremos en una gran editorial. Te deseo todo lo mejor.

Teo Palacios dijo...

Eso, eso... hazme caso a mi... MWAHAHAHAHA (risa de malvado loco)

alejandro dijo...

Hay que seguir adelante. Está bien que te plantees hacer cosas diferentes. Además es una buena autoayuda para la moral. No es bueno cruzarte de brazos y esperar.

Belén dijo...

Teo, no hago más que seguir tus consejos, gracias por pasar.

Hola Alejandro. Es un orgullo verte por aquí. También sigo tus consejos, lo sabes. Esta misma noche te envío los relatos que te comenté. Besos

Anabel Botella dijo...

Te deso suerte en tus proyectos futuros. Un beso.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |