Portada en preparación

19/6/08.
De todas las ilustraciones que hemos ido recibiendo a lo largo de estos días, hemos seleccionado la que, por fín, será la portada de "El paladín de la reina".

Puestos en contacto con el autor, le hemos pedido que haga un par de retoques y, en breve, la publicaremos en este blog, y os hablaremos un poco de su autor.

Sólo anticiparos que es genial, digna de todo un profesional y que estoy encantada con ella. Sólo espero que su autor se anime a hacer alguna ilustración más para el libro.

5 Comentários:

John-D dijo...

Que ganas tengo de ver dibujos propios de esta gran obra literaria. Si a la misma autora le gusta, a los lectores les encantará. Me gustaria ver más trabajso del ilustrador. Chaaooo

Belén dijo...

Esperemos que se anime ahora que viene el verano y dispondrá de mucho más tiempo...

Snagar. (Alias: Javier Pérez) dijo...

uuuaaa. me alegro, baoyim. por fin tienes ilustraciones. Y la portada, ni más ni menos. la de mi libro tambien está casi lista. Es un oleo, obra de mi querida madre, que es toda una artista. Ya la vereis. Tengo muchas ganas de seguir leyendo tu libro, y de ver las ilustraciones, por supuesto. Un saludo, compañera.

Noelia Márquez dijo...

¿Como va la portada? Ya tenemos ganas de verla...

Belén dijo...

Sigue igual.
Puedo escanear la que hay de momento en proyecto para que la veáis pero es que... ¡tela marinera!
La vagancia en la juventud de hoy en día es increíble!! Y un profesional (ya retirado) me ha propuesto hacerla si ese es mi deseo... ¿Qué haces?
Luego dirán los chavales que no tienen oportunidades... ¡juventud, divino tesoro!

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |