Fantástica reseña de Nieves Hidalgo

31/1/11.

Nieves Hidalgo es una excelente escritora de novela romántica. Este mismo 2 de febrero saldrá a la venta la que será ya su séptima novela publicada. Noches de Karnak.
Que una escritora de su calibre lea tu libro ya es todo un orgullo; pero si además de gustarle escribe una crítica tan maravillosa y la divulga a los cuatro vientos es porque algo habrá encontrado en la historia. Llevaba un tiempo algo deprimida por el poco respeto que hay en este amplísimo mundo que es internet, incluso llevaba días sin escribir, dedicandome solo a mis clases y a mis reseñas. Gracias a Dios, siempre hay personas como Nieves que te devuelven la ilusión por aquellas cosas en las que crees.
Podéis leer la reseña directamente en su blog; y ya que estáis allí, echádle un vistazo a su novela LOBO.

3 Comentários:

Ángeles Ibirika dijo...

He leído la reseña en el blog de Nieves, y me ha despertado tanta curiosidad que El paladín de la Reina va a ser mi siguiente lectura (en cuanto termine el que tengo en la mesilla)
Felicidades, Belén. Y no te desanimes por lo que leas en Internet porque, por muy «GRANDOTE» que nos parezca, no deja de ser un reducidísimo espacio en comparación con el resto del mundo.
Un abrazo lleno de cariño

Belén dijo...

Gracias por pasarte, Ángeles, y por tus comentarios. También tengo ganas de leer Entre Sueños. Mi hermana Carol quedó encantadísima y sólo he leído buenas críticas, aunque ciertamente, poco creo en las críticas visto lo leído por ahí de según que libros. Si te animas a leer el Paladín, espero que me comentes qué te ha parecido.

Carolina dijo...

Naaaah, tó er mundo a leer el Paladín, y a Nieves, y a Ángeles, y a las sister Márquez, que somos las mejoreeeeeees!!!
Cuánta hipocresía existe en este mundo, pero cómo reconocemos a las amigas de verdad...
Ánimo, sister, que llegaremos lejos (anda que no nos queda), pero llegaremos.
Oirán hablar de nosotras...

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |