Aniel

9/4/10.

Si la semana pasada hablábamos de los guardianes, hoy no podíamos dejar de hablar del único personaje que representa a esta raza en El Paladín de la Reina: Aniel.

Aniel es rescatado por Aradir del pozo al que es arrojado. Él forma parte de los últimos guardianes que dieron su vida para proteger al resto de razas de Hernia. Pero un impredecible hecho hace que sea arrancado de ese eterno sufrimiento al que fue sometido para enfrentarse a un destino incomprensible para él: la muerte.
Porque la muerte no existe para los guardianes ya que su esencia es eterna y no hay lugar para ellos en el reino de Wylon.

Aniel despierta de su agónico letargo para enfrentarse con la despiadada figura de Berhelliadath, su peor enemigo. Para él su destino es incierto hasta que un joven elfo lo rescata de las garras de la muerte. Durante su larga existencia tan sólo ha vivido para acatar las órdenes de sus superiores, los elohim y proteger a las razas inferiores de Hernia. Nunca ha tenido la opción de decidir y, por lo tanto, nunca se ha planteado nada más allá de su existencia... hasta que despierta y se encuentra con que sus hermanos han desaparecido y la amenaza por la cual se sacrificaron aún está presente.

6 Comentários:

Carolina dijo...

Aniel es un personaje muy importante, aunque no lo parezca.
Y si bien esta raza no es mi preferida (sabes muy bien cual es), sí debo decir que me encanta, aunque hay cosillas que debo recordar.
O sea: una de dos, o me pasas el borrador corregido o inicio un sitio y asedio en el balcón de tu casa.
Tu misma...

Belén dijo...

Vooooyyy
pacienciaaa

a ver si localizo el último de todos que entre tanto ordenador y tanto disco duro...

Y sí, Aniel es muy importante, igual que cada uno de los personajes de la historia. Si faltara alguno de ellos, la historia cojearía.

Nieves Hidalgo dijo...

¡Pero bueno! Esto sí que ha sido una sorpresa de madrugada.
Encontrarse con esto a las 4,30 es un regalo de los dioses.
Me ha intrigado esta avance, suena estupendo.
Carolina, si no te pasa el borrador, te ayudo a iniciar el sitio al balcón de tu hermana.

Me gusta este sitio, es precioso.
Felicidades.
Y besos a las dos

Belén dijo...

Gracias Nieves. Todo un lujazo que te hayas pasado por aqui.

No te preocupes que le pasaré el borrador. A ver si puedo esta semana que a mi también me hace falta una relectura para continuarlo.

Carolina dijo...

Pues ya sabes, contra el ejército de las aliadas Nieves-Carolina, nada puedes hacer. Ja...ja...ja...
(risa tenebrosa).

Belén dijo...

Ya lo busco, ya lo busco...

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |