¡Ya es oficial!

11/3/09.


Ya hace casi un año que terminé el primer borrador de El paladín de la reina.

El 7 de mayo del 2008 lo llevé al registro de la propiedad intelectual y, aunque a efectos oficiales ya es "tuyo", hay que esperar a que llegue notificación oficial conforme todo está en regla y la obra es aceptada.


Una amiga, también escritora me comentó que tardaría más o menos un año y, la verdad, es que ya no me acordaba. Así que hoy es un día especial. Aunque la notificación me ha llegado esta misma mañana, está fechada el 1 de octubre del 2008 por lo que la verificación ha tardado unos cuatro meses.


Hay quien dice que no es importante inscribir tu obra pero yo animo a que todo el mundo lo haga, para evitar malos entendidos y poder difundir vuestros escritos por el medio que más os plazca sin miedo a que os lo plagien.

























3 Comentários:

José Luis López Recio dijo...

Buena idea, tal vez mas de uno debiéramos hacer lo mismo.
Saludos

Belén dijo...

Pues si no lo has hecho todavía, te recomiendo que lo hagas. No es caro. Creo que a mi me costó unos 4 euros y vale la pena.

Juan dijo...

Hola Belén

Enhorabuena :-) . Yo registro todo lo que escribo cuanto antes, pero en Andalucía tenemos dos problemas: cuesta 12-15 euros y tardan más de un año en contestar de forma sistemática. Eso para los cuentistas es un problema porque no puedes ir todos los meses a llevar dos o tres cuentos, así que lo que suelo hacer es registrar hasta lo que tengo a medio terminar, y así puedo difundirlo si lo deseo.

Un saludo.

Juan.

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |