Premio Symbelmine

3/3/09.




«Este premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos».

Me siento orgullosa de recibir este premio de Jesús Martín, desde Tierras Antiguas

Y aceptando este premio, acepto también sus reglas:

1. Elegir siete candidatos que por sus cualidades creas que merecen el premio.
2. Editar una entrada mostrando el premio y hacer referencia a quien te lo entregó.
3. Notificar a tus candidatos

Y aquí están los blogs que pienso que son merecedores de ello:

9 Comentários:

Peliculas y juegos online dijo...

¡¡¡Hola, Belén!!! ¡¡¡Muchas gracias por acordarte de las hadas!!! Este fin de semana lo recogermos y lo pondremos en Los cuentos de hadas. ¡¡¡Muchos besitos y gracias!!!

José Luis López Recio dijo...

Enhorabuena, disfrútalo.
Saludos

Javier Pellicer dijo...

Pues es un placer recibir este premio, con un nombre tan evocador de mi libro favorito. Muchas gracias a "El Paladín de la Reina" y a Belén.
Este fin de semana colgaré el post en mi blog.

Hannon le!! (te doy las gracias, en élfico)

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Gracias, Belén, por tu regalo.

Menos mal que este premio tiene una lista más breve de premiados.

Tu blog está precioso.

Besos.

Carolina dijo...

Felicidades por los premios, te los mereces. Sigo leyendo El Paladín y aunque sabes que poca literatura fantástica he leído, por no decir nada, me está gustando soberanamente. He disfrutado y me he reído mucho con Undreas, creo que será mi personaje favorito, irónico, orgulloso y algo prepotente, me encanta! Voy a seguir leyendo...besos

Belén dijo...

Espero que disfrutes de El Paladín. No eres la primera a quien le encanta Undreas. Pero me sabe mal que estés leyendo el primer borrador que hice del paladín. Ahora que está corregido, no sólo está mucho mejor sino que hay capítulos algo diferentes e incluso más ampliados y con detalles que lo mejoran.

Marysol Salval dijo...

Estimada Belén:
Me siento honrada por el premio que generosamente me otorgas,eres tú quien se lo merece. Me lo llevo contenta y este fin de semana lo pondré en un lugar muy especial de mi blog. Muchas gracias por acompañarme en el camino.

Noelia Márquez dijo...

Molaaaa!!!

Luis dijo...

¡Vaya fallo! Hacía mucho tiempo que no visitaba mi blog (últimamente he estado muy ocupado con los exámenes de la universidad y cosas varias), además todo lo que escribí en este tiempo ha quedado guardado en mi cuaderno y no en mi blog, así que no vi esto hasta ahora.

Perdona mi tardanza y muchas gracias por esta nominación. La verdad es que me siento muy agraciado de que un blog tan bueno me dedique un sitio en una lista de otros magníficos blogs.

Un saludo.

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |