Comienzan a llegar respuestas

18/12/08.
La primera llegó hace unos días de la mano de Random House Mondadori:

Lamentamos informarle, sin embargo, que su propuesta no responde a las actuales necesidades de nuestros programas, por lo que es imposible incluirla en ninguno de nuestros sellos editoriales.

No puedo decir que me haya sorprendido.
La segunda me ha llegado hace unos minutos y es del grupo Ajec:

lamento comunicarle que no hemos encontrado la novela apta para su publicación en Ajec, por lo que debemos desestirmar la misma.

Seguiremos esperando respuesta de las demás, aunque ya cuento con que no variarán en lo más mínimo.

15 Comentários:

John-D dijo...

Respuestas, la fin y al cabo. El tiempo te concederá lo que mereces como escritora: publicar y tener éxito.

Chao, cuídate.

Susana Torres dijo...

Belén, no mires atrás y tira p'alante. Como bien dice John Anthony, llegará tu oportunidad y verás publicada la novela. No te desanimes, por favor.

Un beso.

Belén dijo...

Lo cierto es que hace una ilusión enorme conectarte por la noche y ver vuestros comentarios. Tener amigos como vosotros es francamente importante. Justamente ahora acabo de levantarme del portátil, donde tengo mis escritos a medias y que no cogía desde hacía meses. He de volver a mi hábito de lectura-escritura que abandoné tras la movida de grup Senar. Aunque no me vi afectada me deprimió muchísimo. Pero aquí estoy de nuevo... ¡¡a la carga!!Gracias por vuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Lo lamento mucho, yo también tengo unas cuantas de esas misivas desalentadoras, en un principio, pero que cuando, por fin, las masticas y las digieres te ponen la determinación más fuerte que un King-Kong. Ahora estoy esperando respuesta, también de ajec. Una pregunta: ¿cuándo se la mandaste tú? Es para saber a qué espera me enfrento.

Saludos,

Ana

Belén dijo...

Hola Ana. Es cierto que las negativas te hacen más fuerte. Yo envié mi manuscrito a grupo Ajec en el mes de junio. Han tardado más de 200 días en contestar. Lo que más duele es que te digan que no es apta. Desde luego, no es apta para cardíacos sólo para aquellos a quienes les guste la literatura fantástica y pasar un buen rato con ella.
Espero que tengas muchísima suerte. Ya nos contarás.

Anónimo dijo...

Pues aún me queda espera... Gracias por tu respuesta.

Ana

Teo Palacios dijo...

Belén, a mi también me rechazó Grupo Ajec... No significa nada. Sigue peleando si crees que la novela lo merece.

Un abrazo

Snagar. (Alias: Javier Pérez) dijo...

Que te voy a decir que no te hallan dicho ya los demás, belén. pues que no puedes venirte abajo por lo que las editoriales te digan.

Si no la quieren pues nada, otra vez sera, y en otro tiempo, tal vez. Sabes muy bien que la mayoría de las veces no lo dicen porque la novela no lo merezca, si no porque ya están liados con otros proyectos que muy seguramente sean basura en comparacion con la tuya.

Palante, baoyim.

Belén dijo...

Hola Teo, seguiré peleando.... pero otro día. La verdad es que el enviar la novela me ha dejado un poco chafada y "sin un duro". Ahora sólo pienso en escribir y en seguir avanzando, ya llegarán nuevas oportunidades.
Y SÍ, me lo pasé muy bien en Dos Hermanas y me supo a poco. Este año intentaré estar todo el fin de semana pero has de confirmarme fechas lo antes posible.

Belén dijo...

Javier, todos sabemos lo duros que son los comienzos. No es que crea que mi libro tiene posibilidades es que sé que las tiene. Muchos son los que han comenzado siendo rechazados por un montón de editoriales, no me preocupa. Y si dentro de unos años aún no he publicado.... ¡siempre nos quedará bubok!

Nachob dijo...

Hola Belen, estaba tratando de ponerme al día y al visitar tu blog he leido esta entrada.

Yo siempre digo que para alcanzar un objetivo son necesarias tres cosas: trabajo, talento y suerte.

La proporción entre ella puede variar, pero entre las tres deben sumar lo suficiente para lograr el exito.

Y, sí, hay muchos casos en los que con poco trabajo y menos talento se llega (teniendo la 'suerte' de tener un tío editor, un conyuge rico o salir en un programa de moda)

En otros, teniendo mucho talento y trabajando con ahinco, no se consigue dar el salto. No tienes más que mirar la biografía de los grandes para comprender lo dificil que es llegar (normalmente hasta tienen que morirse XD)

Pero dado que el talento nos viene dado (y generosamente en nuestro caso XDDDDD), y con la suerte no podemos hacer nada, solo nos queda trabajar, y seguir intentandolo una y otra vez.

Si te quieres animar, mira la biografia del autor que más admires y veras el número de decepciones que sufrieron.

Y ademas curten y te dejan un cutis precioso.

Sonrie. El 2009 te está esperando con una flor en los labios.

Carolina dijo...

Animo tata! Torres más altas han caído y las editoriales suelen ubicarse en la planta baja de los edificios, así que de ahí a que bajen del burro, sólo un escalón. Además, quiero mis diez segundos de gloria: que cuando me vean en la calle la gente susurre "mira, ésa es la hermana de Belén, si, la que escribió aquel libro tan chulo, El Paladín de la Reina.."

Belén dijo...

Nacho, eres genial... ¡y un gran escritor! Te debo una reseña de tu libro, a ver si me pongo en breve y la publico en el blog. Si que es cierto que el cutis me va mejorando, será que ya me voy acostumbrando a esos rechazos... en fin, que prefiero vivir muchos años más... así que si me van a publicar post-mortem, ´tendréis que esperar unos cuantos años a leer el papadín.

Belén dijo...

¡Hay Carola! Ya verás como más de uno se tirará de los pelos...

Anabel Botella dijo...

Me siento indentificada contigo, Belén. Yo también he sufrido rechazos, unos tras otros. En Junio conseguí un agente literario, pero tampoco ha conseguido meter la novela en ninguna editorial. Hay días que dan ganas de llorar, pero me levanto al día siguiente y me pongo a escribir porque es lo que me gusta.
Espero que tengas mucha suerte.
En mi blog hay un premio para ti.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |