Primera revisión terminada

10/11/08.
Por fin ha concluido la primera revisión.

Ha sido una ardua y laboriosa tarea; aunque muy satisfactoria, y el resultado no podría haber sido mejor. Ahora queda la tarea de volver a empezar: estudiar aquellas editoriales a quien les pueda interesar, preparar nueva carta de presentación, esta vez más extensa e incluyendo los sabios consejos de Teo Palacios y enviar nuestro trabajo con esperanzas renovadas.

Eso si, esta vez empezaré a incluir a los agentes literarios ya que, en vista de mi anterior experiencia creo que pueden convertirse en un medio importante para alcanzar nuestra meta.

La traducción al catalán continúa, pero más pausada. Siguen las negociaciones con esa editorial que está interesada en publicar el libro en catalán pero no estoy satisfecha con ellos y no me ofrecen la más mínima garantía de obtener resultados positivos. El libro acaba de ver la luz y publicarlo precipitadamente con la editorial equivocada podría tener nefastas consecuencias. Asi que continuamos trabajando, esta vez, ampliando nuestro campo de posibilidades.

Nuestra lista, esperando respuesta, quedará actualizada. En ella iremos incluyendo a las nuevas editoriales y los agentes literarios a quienes vayamos enviando el manuscrito. Para empezar con su actualización, eliminaré de la lista a Mundos Epicos, aquella editorial que prometió enviarme su informe de lectura y que lió el pitoste en este blog. Evidentemente no me lo han enviado, demostrándo con ello que no tenía por qué haber pedido disculpas. Creo que 131 días es tiempo más que suficiente para enviar un informe que, según ellos, ya estaba hecho.

Y ya sólo me queda añadir una cosa: en breve se podrá leer el primer capítulo de El Paladín de la Reina, ya corregido. Mis agradecimientos de nuevo a Susana Torres, por la gran labor realizada y la enorme paciencia que ha tenido ayudandome a mejorar el libro.

5 Comentários:

John-D dijo...

Me alegra que tengas las ideas claras y cuides bien de tu obra. Tanto trabajo bien hecho no se puede dejar desperdiciar por tomar a la ligera una importante decisión, porque se trata de un trabajo personal; es de tu creación, una habilidad única y humana.

Espera, analiza y decide.

La prisa puede arruinar un proyecto, en cambio, la espera sule hacer mejorar las cosas.

Chao y suerte.
Por cierto, ¿el foro se cerró definitivamente?

Velkar dijo...

Espero ansioso poder leer ese capítulo 1 corregido.

Ánimo y suerte.

dStrangis dijo...

Felicidades por tus avances y sigue adelante.
La verdad es que las correcciones de Susana son un lujazo.

Un saludo.

Susana Torres dijo...

Gracias Belén, y a ti también, David, por la parte que me toca. Poder leer vuestros escritos sí que es un verdadero lujazo para mí.

Cuando leáis el primer capítulo de El Paladín de la Reina, os va a encantar. Belén tiene una capacidad de adentrarte en las escenas y de dar viva a sus personajes, que sientes que estás ahí, corriendo las aventuras de sus protagonistas.

A ver si Belén nos lo pone pronto en una entrada.

Belén dijo...

Gracias a todos. Espero colgar, en breve, ese primer capítulo. Pero primero más noticias sobre el paladín. Como muchos ya sabréis, la editorial famosa que me había propuesto publicar era Maikalili o "los estafadores de Grup Senar". No creo que se atrevan a contestar al último mail que les envié (hace ya una semana). En él les especificaba varios puntos del contrato que debían modificar si querían que lo firmase.

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |