Presentación en Barcelona

21/12/10.
Con un poco de retraso, pero ya está aquí la mini-crónica de Barcelona.

El pasado viernes día 10 fe un día muy triste para todos, ya que enterrábamos a Marc, y el pueblo entero estaba de duelo, se suspendieron todos los actos previstos para ese día y los ánimos estaban un poco hundidos, pero al llegar a Barcelona todo eso cambió y es que recuperé toda aquella nostalgia de los años vividos allí: ¡¡17 años!! hace ya que dejé la gran city, los mismos que está a punto de cumplir mi hijo Áxel (a quien veis en la foto) y todo me parecía espectacular.

La llegada a la gran ciudad en plena época navideña con todas las luces adornando sus calles es alucinante. Barcelona ha cambiado bastante desde que me fui a vivir a Torredembarra y cuando llegué a Plaza Cataluña no pude evitar mirar embelesada a mi alrededor ("parezco de pueblo", pensé).

La librería Catalonia seguí en el mismo sitio: al lado de un Corte Inglés que día a día se va comiendo cuanto hay a su alrededor. No la recordaba tan grande ¿la habrám ampliado? Al llegar a la entrada, un cartel anunciaba la presentación. Para mi sorpresa, estaba anunciado que alguien de Atlantis me acompañaría en esta presentación. ¿Por fin podré conocer personalmente a alguien de la editorial? No fue así. Por mucho que esperamos nadie vino, así que comenzamos.

La presentación en si no estuvo nada más pero lo mejor fueron las personas que vinieron a verme: Daniel Estorach, escritor, con quien intercambié firmas, sueños y futuros proyectos; Feli, gran amiga de El Vendrell que bajó expresamente para estar con nosotros este día tan importante; Carim, agente de círculo de lectores en Barcelona y sobretodo mis tíos a quienes no veía desde..... uff!!

Un beso a todos, gracias por venir a verme y ¡¡por comprar el Paladín!!

Comentários:

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |